viernes, 26 de septiembre de 2014

Cuerpo-mente- alma

34 FORO INTERNACIONAL DE CIENCIAS OCULTAS Y ESPIRITUALES‏

http://www.artesadivinatorias.es/dia1.html


PROGRAMA JUEVES 2


11,30h. MANTRAS: MÚSICA PARA EL ALMA Y EL CORAZÓN

Claudia Leyva (Voz y Harmonio indio)
Raúl Balbuena (Flauta bansuri y travesera, Tabla y percusiones)
Pedro Llopis (Voz, Guitarra y Bouzouki)

Claudia Leyva

DANZA ESPIRITUAL

El anhelo de unión entre Cielo y Tierra representado por el movimiento giratorio de los derviches.

Mohamed El Sayed ( Derviche danzante del sufismo egipcio)

derviche




12,30 h CEREMONIA DE PROSPERIDAD Y BENDICIÓN ANCESTRAL ANDINA

Con ofrendas de agradecimiento (flores, música y cantos ancestrales) se dan las gracias a la Pachamama ( Madre Tierra) y a los Apus (espíritus de las montañas sagradas) por todos los beneficios recibidos, mientras la sacerdotisa pide protección para alejar todo lo negativo de nuestras vidas.

Una ceremonia para desbloquear las trabas que impiden el desarrollo de las personas, tanto en el campo material como espiritual.

Se realizará una limpieza espiritual, siguiendo la tradición andina de los Queros, ya que en su concepción ancestral existe la sabia creencia de que si el espíritu no está en equilibrio con el cuerpo físico surgen las enfermedades y se atrae lo negativo.

Chamana Maria Azapa
DOÑA MARIA APAZA Contiene en su mirada toda la sabiduría espiritual de los Q'eros, considerados como los últimos descendientes de la civilización inca. Un pueblo que vive en zonas recónditas de los Andes y que ha permanecido aislado, durante cinco siglos, de la civilización occidental.

Dentro de esta sociedad, existen tres niveles de poder espiritual; doña María pertenece al superior, el que puede ejercer solamente un Alto Misayoc. Son ellos únicamente los que pueden ordenar a los Apus o Espíritus de la naturaleza como el viento, el rayo o el agua.

A pesar de sus años, esta chamana se mueve ligera como un puma entre las montañas; acostumbrada a dialogar con el río, las rocas o los árboles, de los que ha extraído todos sus conocimientos chamánicos, junto a los heredados por sus antecesores mediante rituales ancestrales, doña María ha abandonado sus montañas para compartir con el resto del mundo su sabiduría mística y mostrarnos la sagrada profecía del gran cambio.



17,00h. CANTOS PARA SANAR Y MEDITAR

Al cantar mantras invocamos energías sagradas, nuestra mente se serena y nuestro corazón se purifica, alcanzando un estado de profundo equilibrio. Con la participación del público se multiplica la energía y se crean momentos mágicos.
Claudia Leyva, Raúl Balbuena y Pedro Llopis

Clauida Leyva.


18,00h EL SECRETO DEL CORAZÓN
El pericardio, guardián del secreto de nuestra divinidad

Recordar - reconocer - agradecer y liberar el espíritu.

Más de 15 años estudiando con profundidad la relación entre el pericardio y las emociones le ha permitido desarrollar la Osteopatía Bioenergética Celular, basada en el « sentir » del movimiento de la vida, reconocerlo, acompañarlo, respetarlo y liberarlo, para que la vida encuentre su expansión, es decir LA SALUD. La retracción del pericardio no la encontró en los libros, la vivió tantas veces en su propio corazón, que con conocimiento de causa pudo escribir su primer libro : « Viva el pericardio libre ».

Un libro sencillo y claro para entender cómo funciona el impacto emocional a nivel celular y por qué el pericardio es la puerta principal de entrada de las emociones y lugar específico de re-unión del cuerpo, el alma y el espíritu.

Montserrat Gascón

Montserrat Gascón. Buscando una respuesta clara de lo que es la vida, estudió Magisterio, Enfermería, cuatro años de Medicina, profesorado de Morfopsicología, Neurología, Osteopatía…y más de treinta años de experiencia trabajando en hospitales y clínicas de distintos países del mundo.
Poder nombrar de manera justa y sencilla los conceptos espirituales, fué para Montserrat un paso de gigante en la comprensión del Ser, de todos los seres vivos y de la vida. Gracias a ello nació su segundo libro : « El secreto del corazón »www.vivalavida.org



MESA REDONDA

19,30h CLAVES PARA LA SALUD. MÉDICOS Y SANADORES

Mesa Redonda sobre el papel que desempeñan las Terapias Naturales;
alternativa o complemento de la Medicina.

Mesa Redonda Salud
Teófilo Calvo (Químico-farmacéutico, Fundador de los Laboratorios Taxon).
Alicia Abellán (Licenciada en Medicina y Cirugía, Especialista en Geriatría y terapias regresivas.
Laura Arrache (Terapeuta y sanadora por arquetipos).
Montserrat Gascón (Terapeuta del pericardio).

mas Mesa Redondas

No hay comentarios:

Publicar un comentario