viernes, 29 de marzo de 2013

"No dejes nunca de soñar
porque sólo en sueños es libre el hombre..."
                   
                  Walt Whitman

http://www.youtube.com/watch?v=K6GRXUy7JFs
"Boby"Coda, grupo mexicano de los 90
...qué recuerdos...cuántas veces habré cantado  con mi hermana Virgi y amigas esta canción en el metro de Madrid* gracias megatigre por mandarme estas CINTASSSSSSSSSSSSSSSSss hace tantos años. Hoy las escucha una amiga del DF que hacía 10 años no veía,  en Madrid!....España- Mexico foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!


...rockeando con mi grupo Flashpoint en Fuerteventura en el 2007...ahhhhhhhhhhhhhhh! qué excalofríos, cómo pasa el tiempo...así que a vivirlo que no vuelve...sólo en forma de recuerdo...así que  ¡Que nos quiten lo bailao!* gracias hermanita por tomar estas fotos en mi isla querida Fuerteventura, Canarias...un abrazo a mis seres queridos en la isla y también a mi batería favorito que hoy está en Alemania.




Eternamente...
CODA
...
Hay un lugar donde quiero esconderme, donde quisiera vivir otra vez
porque estar sin ti me hace tanto mal, pues para darte mi vida no necesito morir,ye ye...
dedicado a todos los corazones que aman intensamente aún cuando se vive aún en un recuerdo...
don´t stop believing in magic, in love, in beauty...just look inside of your heart
and there is magic
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario