miércoles, 6 de marzo de 2013

Tessane Chin
música del día
esta canción me hace volar...espero a quien la escuche también*

http://www.youtube.com/watch?v=Yc2ICoKJSPk



Poesía del día
Me gusta cuando callas porque estás como ausente
Y me oyes desde lo lejos.
y mi voz no te toca
Parece que tus ojos se hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas,
llena del alma mía
Mariposa de sueño,
te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía
Me gustas cuando callas
y estás como distante.
Y estás como quejándote,
mariposa en arrullo.
Y me oyes desde los lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle
con el silencio tuyo.
Déjame que te hable
también con tu silencio
Claro como una lámpara,
simple como un anillo.
Eres como la noche,
Callada y constelada.
Tu silencio es de estrella,
tan lejano y sencillo.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como  si hubieras muerto.
Una palabra entonces,
una sonrisa bastan.
Y estoy alegre,
alegre de que no se sea cierto.
"De los versos del capitán" Pablo Neruda



Mantra al chakra corazón
dulce noche
Cree en tí
eres un ser especial


http://www.youtube.com/watch?v=KicDc-iI5b4
Ardas Bahee- Mirabai Ceiba

TERAPIAS NATURALES, Jornada de Puertas abiertas
Domingo, 10 de marzo de 2013
Sala Mayor, 32
Ciempozuelos
Madrid



11.30-12.30 h Yoga para madres y sus bebes y/o embarazadas.
12.30-13.30 h  Masaje Shantala.
13.30-14.00 h Charla de Cocina Energética.
14.00-14.30 h Descanso.
14.30-16.00 h Concierto de Cuencos Tibetanos.
16.00-17.00 h Yoga Integral (discípula de Swami Ekananda).
17.00-18.15 h Taller: El Tao en la vida cotidiana.
18.15-19.15 h Chi kung.
19.15-20.15 h Danza Oriental (tb para embarazadas).
20.15-21.15 h Bachata.



Traer ropa cómoda (tipo chandal) y otro par de calcetines.Entrada de 10€ incluye una terapia individual y otra terapia grupal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario