martes, 10 de junio de 2014

The last of the Mohicans
http://www.youtube.com/watch?v=lv6VW4tMZbE
http://www.youtube.com/watch?v=HddyLTPAh1E
hoy, viendo una de mis pelis de vida en versión original, pero esta vez con subtítulos en turco para practicar más el idioma, me quedé hasta el final leyendo los créditos y me di cuenta de que parte de la grabación fué en North Carolina, US en el Chimney Rock Park,..qué fuerte... después de tantos años de haber estado allí experimentando vida...regresa a mi vida tras haber visto la peli mil veces y no haberme percatado del detalle...


...pero que similares los paisajes..., quien diría que la foto de arriba a la derecha es en mi querido Ouzoud, Marruecos...a la izda North Carolina

momentos inmemorables en el Monasterio de Piedra, España... y parecen de los mismos lugares anteriores ¿sí?así cómo las siguientes en mi querido Cáceres...

en fin...que el mundo es tan diferente y tan igual al mismo tiempo...y no importa el lugar sino vivirlo con amor y en compañía de nuestros seres queridos empezando por uno mismo
feliz tarde***

No hay comentarios:

Publicar un comentario