jueves, 26 de abril de 2018

Diploma Universitario en Danza Terapia

Especialidad OFD



Patricia Passo confirmó su intuición sobre el universo de la danza con la creación
del “Diploma Universitario en Danza Terapia – Especialidad en Danza Fusión Oriental”,
que abre su quinta promoción en España en un formato que combina encuentros
presenciales y formación a distancia.


Este proyecto se nutre de muchos años de profundización personal en el arte del movimiento y de meditación, aunque el impulso a su creación viene de las muchas inquietudes y peticiones de alumnas y compañeras a lo largo de años de investigación y de práctica de danza.

El Objetivo de este Diploma es dar a conocer los principios filosóficos, relacionados a la cultura oriental, que tienen por objetivo la “integración del hombre”: cuerpo, mente, espíritu. Conseguir que el alumno experimente e investigue estos conceptos, relacionándolos con la danza y su propio cuerpo. Dotar a los participantes del dominio de esas practicas y conocimientos al fin de poder aplicar este trabajo con sus futuros alumnos (y a sí mismos), buscando el rescate de la unión del principio femenino y masculino del Ser.

Este curso está dirigido no solo a futuros terapeutas sino a personas interesadas en buscar un sentido más amplio a la danza y al movimiento en sí. Personas que buscan, a través de la Danza, el auto-conocimiento y la armonía.

La modalidad de este curso de estudios es presencial y de fin de semana.

La titulación obtenida (superando el examen final) es un TÍTULO PROPIO entregado por el Instituto Superior de Danza Alicia Alonso – Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.​
CONTACTO Y RESERVA DE PLAZA

Fusion Art - Escuela de Danza Patricia Passo
Calle Doctor Piga 5 bis - Lavapiés
danza@patriciapasso.com
637299843

No hay comentarios:

Publicar un comentario