jueves, 17 de mayo de 2018

Lou Solares.....Desde el Sentir: Deseo de beso.

Lou Solares.....Desde el Sentir: Deseo de beso.: ... Estas delante de mi, cerquita.. y .. mientras me cuentas algo... en silencio te observo... observo tus labios, sus movimientos, su car...

viernes, 2 de mayo de 2014


Deseo de beso.

... Estas delante de mi, cerquita.. y .. mientras me cuentas algo... en silencio te observo...

observo tus labios, sus movimientos, su carnosidad... el tiempo se para... y en esta eternidad recuerdo cada pliegue, cada rincón escondido en estos labios, sus curvas, sus muecas, su elasticidad...

en momentos... se humedecen... en la parte carnosa y brillan aún más!

y... disfruto del deseo de besarlos...

el mero imaginar la sensación de rozarlos... eriza mi piel...
Y disfruto de ese momento previo... mientras...
invadida por tantas sensaciones, el deseo aumenta... noto como la sangre bombea mis labios y ...lentamente me acerco... huelo tu aliento... lo respiro... me impregno..
mis labios rozan los tuyos, una y otra vez...
millones de descargas por mi espalda... y me pierdo en lo más profundo de tus ojos y
me rindo al sentir... y al mullido y confortable descanso en tus labios.

Desde el Sentir ( noviembre 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario